viernes, diciembre 19, 2008

EN EL ESTABA LA VIDA…


Saludos de Navidad de Dimensión de fe, una Iglesia de todos y para todos...




A todos/as los/as amigos/as y hermanos/as en Cristo.


Nuestro Dios, Padre y Madre de todos y todas nos ha concedido un año más, año de abundantes bendiciones y de lucha en esta tierra, lugar de encuentro entre Dios y nuestro pueblo que marcha hacia la liberación de toda esclavitud.

Con mucho esfuerzo nos hemos comprometido en “PROCLAMAR, CELEBRAR, SERVIR Y COMPARTIR AL DIOS DE LA VIDA”, al que se encarnó en la humanidad, dándose a conocer en aquel niño campesino, pobre y humilde que nace en Belén; que luego sería refugiado, joven rebelde y revolucionario, organizador y educador popular, activista social; más tarde prisionero, torturado, crucificado; que desafió al imperio y toda estructura de muerte, resistiendo hasta la muerte y resucitando al tercer día. Porque lo que viene de Dios permanece.

Con mucha alegría nos preparamos para celebrar la Noche Buena, la noche en que desde las carencias y el descarte representado por el pesebre, nace la luz que ilumina a todos los seres humanos y la creación con la dignidad de la esperanza.

En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
La luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no la dominaron.

San Juan 1:4-5


Noche Buena, nos invita a repensar nuestro caminar con Cristo, ha levantar nuestras miradas y acercarnos a la mesa haciendo presente entre nosotros aquel pesebre que habla y no excluye, que llama a todos y todas a renovar nuestros compromisos y esperanzas en aquél que nos hizo parte de su pueblo.

Con su ejemplo presente de pastor caminando por los pueblos, campos y aldeas, roguemos juntos a Jesucristo el Señor, que como cristianos y cristianas se nos permita cumplir nuestra misión de ser sal y luz, de luchar y vencer, de orar y actuar, de perdonar y obedecer solo su palabra, Palabra de toda verdad y justicia.


Que en esta Navidad, la liberación esperada deje de ser un sueño y que empiece a ser realidad la semilla del mundo nuevo.


Paz para todos y todas.


Pastores
Diego Javier Mendieta y Gabriela Soledad Guerreros

Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos…

Av. Juan B. Alberdi 5250 (1440) Mataderos
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina
E-mail: dimensiondefe@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

ATENCIÓN!!! Nuevo lugar de reunión de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe - Domingos 10hs en la Casa Ecuménica Popular - Manuel Artigas 6989 - Mataderos - Capital Federal

Entradas populares

DOCUMENTOS Y DECLARACIONES PÚBLICAS.

Seguidores