viernes, julio 02, 2010

Repudio masivo a Macri y al debut de la Policía Metropolitana en la Comuna 9

Repudio masivo a Macri y al debut de la Policía Metropolitana en la Comuna 9



El pasado miércoles 30 de junio por la mañana la Comunidad Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos… del Barrio de Mataderos acercó su solidaridad a los trabajadores y comerciantes que fueron brutalmente desalojados y reprimidos en el barrio de Liniers, sumándose así a la solidaridad de legisladores, diputados, organizaciones sociales y de derechos humanos.

Compañeros y hermanos de la Comunidad de Fe junto al Pastor Diego Mendieta invitaron y acompañaron a los damnificados a expresar su reclamos en el 2º encuentro del Pre-consejo Consultivo de la Comuna 9 que se realizó por la tarde en el Club Floresta Junior de la calle Laguna 734 de Parque Avellaneda, allí se hizo un acto de repudio popular al accionar del Jefe de Gobierno Mauricio Macri y al debut de la Policía Metropolitana comparándolos con Osvaldo Cacciatore (Intendente de facto) y su fuerza represiva.


Decenas de vecinos y representantes de organizaciones barriales, políticas, culturales y religiosas de la Comuna 9 (Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda), condenaron enérgicamente dicha barbarie.

Pastores Diego Mendieta y Gabriela Guerreros

1 comentario:

Iglesia Presbiteriana Betania dijo...

Muy bien Pastor. Diego e Iglesia, mis oraciones vas por que puedan seguir dando testimonio de ese Dios que camina al lado de nuestro pueblo empobrecido y creyente.

Shalom a usted y a toda su congregación.

ATENCIÓN!!! Nuevo lugar de reunión de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe - Domingos 10hs en la Casa Ecuménica Popular - Manuel Artigas 6989 - Mataderos - Capital Federal

Entradas populares

DOCUMENTOS Y DECLARACIONES PÚBLICAS.

Seguidores