jueves, agosto 04, 2011

¡¡¡Hasta siempre Ofelia!!!

La Comunidad Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos, lamenta la desaparición física de la hermana Ofelia Papagno.
Con mucha tristeza y desazón hemos conocido la noticia del fallecimiento de nuestra apreciada hermana y compañera Ofelia Papagno, de 70 años, una maravillosa luchadora social y militante comunista de nuestra ciudad.

Conocimos a Ofelia hace algunos pocos años, pero los suficientes para saber que teníamos que imitar su fe revolucionaria. Su permanente solidaridad, su corazón desprendido, sus manos generosas hasta arriesgar la vida, serán su legado para todos/as quienes amamos la vida, la paz, la verdad y la justicia.

Su trabajado territorial, su lucha sin descanso por la Cultura en la recuperación del ex Cine el Plata en el barrio de Mataderos, su apoyo a la lucha por la vivienda popular, su acompañamiento y organización de las familias pobres que eran desalojadas y expulsadas por el Jefe de Gobierno Mauricio Macri, y su presencia inclaudicable en cada situación de injusticia en la Comuna 9, nos hacen gritar…

¡¡¡Gloria eterna por su vida, porque supo ser sal de la tierra y luz del mundo!!!
(RDF) Reflexiones - Dimensión de Fe Semanario Oficial de la Comunidad Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos... (Asociación La Iglesia de Dios) Pensamientos Reflexiones y Noticias que abordan temas actuales desde una perspectiva Teológica y Pastoral. Av. Juan B. Alberdi 5250 (Mataderos), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

ATENCIÓN!!! Nuevo lugar de reunión de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe - Domingos 10hs en la Casa Ecuménica Popular - Manuel Artigas 6989 - Mataderos - Capital Federal

Entradas populares

DOCUMENTOS Y DECLARACIONES PÚBLICAS.

Seguidores