martes, febrero 21, 2012

Hasta siempre Luci...


Hasta siempre Luci...
LUCÍA ROSARIO BARRIOS
15/01/1936 - 18/02/2012
Diaconisa e integrante de la Pastoral de la Comunidad Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos.


Felices desde ahora los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, que descansen de sus fatigas, pues sus obras los acompañan. Apocalipsis 14:13 

¡¡¡ Bienaventurados!!! Dijo el Apóstol Juan desde la cárcel, en la isla llamada Patmos.
Bienaventurados/as, es una exclamación de gozo que declara feliz o dichosa a una persona; bienaventurados/as por lo que son, o por lo que hacen.

BIENAVENTURADOS/AS, porque son personas de fe, que confían y creen en su Creador; hombres y mujeres de principios y valores inquebrantables, que se dejan inspirar por el Evangelio y son protagonistas de la construcción del Reino de Dios.

BIENAVENTURADOS/AS, porque hacen suyo el propósito de Dios, aceptan el proyecto de Jesús y llenos del Espíritu Santo trabajan, luchan por la paz y la justicia.

Lo que se promete es el descanso: descansarán de sus labores, de sus trabajos, de las tareas, de los problemas, de los sufrimientos y pesares. Disfrutarán del reposo eterno.

Pero también el Apóstol dice que “sus obras siguen con ellos”: deberíamos entender bien en lo que Juan piensa cuando escribe estas palabras. Él recordaba el ARDUO TRABAJO Y PERSEVERANCIA de los/as hermanos/as de Éfeso (2:2) y el AMOR, SERVICIO Y FE de los/as hermanos/as de Tiatira (2:19).

Son estas las obras que el Apóstol Juan remarca, “las que siguen con los que mueren en el Señor”; y misteriosamente también quedan entre nosotros/as; las obras que muchos/as han dejado entre nosotros/as y que son parte de nuestra historia.

Estimados/as hermanos/as y compañeros/as de camino: imitemos la fe y el testimonio de nuestra apreciada Hermana Lucia Rosario Barrios, que el pasado sábado 18 de febrero partiera con el Señor de la vida.

(RDF) Reflexiones - Dimensión de Fe Semanario Oficial de la Comunidad Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos... (Asociación La Iglesia de Dios) Pensamientos Reflexiones y Noticias que abordan temas actuales desde una perspectiva Teológica y Pastoral. Av. Juan B. Alberdi 5250 (Mataderos), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

ATENCIÓN!!! Nuevo lugar de reunión de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe - Domingos 10hs en la Casa Ecuménica Popular - Manuel Artigas 6989 - Mataderos - Capital Federal

Entradas populares

DOCUMENTOS Y DECLARACIONES PÚBLICAS.

Seguidores