sábado, junio 16, 2012

TIEMPO CELEBRATIVO DEL ESPACIO ECUMÉNICO


TIEMPO CELEBRATIVO DEL ESPACIO ECUMÉNICO

El pasado miércoles 13 de junio por la tarde, en la Casa de La Palabra de la Comunidad Teológica Rajab, el Espacio Ecuménico*  abrió un encuentro celebrativo mensual, donde se compartieron oraciones, cantos, testimonios y una reflexión colectiva de la Palabra de Dios, con el propósito de nutrir evangélicamente la mística de nuestras luchas.

Las celebraciones están abiertas a quienes deseen acercarse a una comunidad en la cual construimos un discipulado de iguales, una autoridad compartida y un testimonio reciproco desde el encuentro entorno a la Palabra encarnada y proclamada para nuestros días.

El Espacio Ecuménico es un lugar de encuentro que venimos compartiendo desde hace unos años entre quienes vivimos la fe desde el compromiso cotidiano con los más postergados de nuestra sociedad.


Espacio Ecuménico
En alianza con la vida...



*  El Espacio Ecuménico está conformado por religiosas, laicos y laicas referentes de diversas iglesias, confesiones cristianas y organizaciones sociales comprometidas con los derechos de los pueblos.


(RDF) Reflexiones - Dimensión de Fe Semanario Oficial de la Comunidad Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos... (Asociación La Iglesia de Dios) Pensamientos Reflexiones y Noticias que abordan temas actuales desde una perspectiva Teológica y Pastoral. Av. Juan B. Alberdi 5250 (Mataderos), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

ATENCIÓN!!! Nuevo lugar de reunión de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe - Domingos 10hs en la Casa Ecuménica Popular - Manuel Artigas 6989 - Mataderos - Capital Federal

Entradas populares

DOCUMENTOS Y DECLARACIONES PÚBLICAS.

Seguidores