miércoles, agosto 29, 2012

CASA DE TODOS FESTEJÓ EL DÍA DEL NIÑO EN GONZÁLEZ CATÁN

CASA DE TODOS FESTEJÓ EL DÍA DEL NIÑO EN GONZALEZ CATÁN

El pasado 25 de agosto más de 80 niños y niñas festejaron su día en el Comedor “El Flaco” de la Asociación Casa de Todos, en el barrio La Gloria de Gonzalez Catán. A pesar de la inclemencia del tiempo, la jornada comenzó al medio día con las cálidas palabras de la hermana Lucía Olivera (Presidenta de la Asoc.) y con un rico almuerzo que prepararon quienes colaboran con el comedor. Posteriormente hubieron juegos, inflables, metegol, baile, que hacían que el sol – "poncho de los pobres" – calentara, poniendo los "cachetes" colorados a quienes asisten y comparten almuerzo, merienda y cena en “El Flaco”, diariamente.

En el festejo participaron integrantes del Centro de Promoción de DDHH y Formación en el Trabajo Cooperativo, quienes entregaron cuadernos, crayones y golosinas; y realizaron un taller donde los niños y las niñas plasmaron en papel sus dibujos, señalando algunos derechos humanos fundamentales como el derecho a la vivienda, a la educación y a la salud.
También participaron hermanas del Movimiento Territorial Liberación realizando un juego,“Todos contra el Tío Sam”, el que dejó en claro quiénes son los responsable del hambre, la miseria, la explotación, las guerras y la depredación de los recursos naturales a nivel mundial.
La jornada fue acompañada la Pastoral de la Comunidad Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos... y por culminó con una rica chocolatada y regalos para todos/as.(RDF)


(RDF) Reflexiones - Dimensión de Fe Semanario Oficial de la Comunidad Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos... (Asociación La Iglesia de Dios) Pensamientos Reflexiones y Noticias que abordan temas actuales desde una perspectiva Teológica y Pastoral. Av. Juan B. Alberdi 5250 (Mataderos), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

ATENCIÓN!!! Nuevo lugar de reunión de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe - Domingos 10hs en la Casa Ecuménica Popular - Manuel Artigas 6989 - Mataderos - Capital Federal

Entradas populares

DOCUMENTOS Y DECLARACIONES PÚBLICAS.

Seguidores