miércoles, abril 23, 2014

La CPI rechazó el proyecto de ley “convivencia en manifestaciones públicas”

¡"NO" AL RETROCESO, "NO" A UN PROYECTO ANTI- POPULAR!


La (CPI) Comisión Política de la Iglesia Dimensión de Fe expresa su rechazo al proyecto de ley “convivencia en manifestaciones públicas” presentado por diputados del Frente para la Victoria, quienes respondieron con “celeridad” a la petición de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuando expresó que "debería haber una legislación", respecto de la protesta social.
Como cristianos/as militantes de la causa de Jesús, y desde la opción evangélica por los pobres y trabajadores/as, RECHAZAMOS este proyecto que representa un grave retroceso para la democracia argentina y -nuevamente- una enorme contradicción con la política de derechos humanos que el Gobierno nacional viene impulsando.

Estamos convencidos/as de que el proyecto político iniciado en el 2003 no nació para legislar en contra del pueblo organizado, ni de sus intereses; y de que los derechos conquistados en la última década han sido el fruto de organización, movilización y lucha de nuestro pueblo. Nos preocupa que se insista en medidas que atentan contra un derecho y criminalizan la protesta del pueblo; ayer fue la Ley "Antiterrorista", hoy la de “convivencia en manifestaciones públicas”.
Nuestro rotundo NO expresa la negación al retroceso que atenta contra el pueblo mismo y sus demandas y al fortalecimiento de las fuerzas represivas que siempre supieron jugar en su contra.
En democracia el pueblo no pide permiso para luchar por sus derecho.

(CPI) Comisión Política de la Iglesia Dimensión de Fe

Reflexiones - Dimensión de Fe Semanario Oficial de la Comunidad Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos... (Asociación La Iglesia de Dios) Pensamientos Reflexiones y Noticias que abordan temas actuales desde una perspectiva Teológica y Pastoral. Av. Juan B. Alberdi 5250 (Mataderos), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

ATENCIÓN!!! Nuevo lugar de reunión de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe - Domingos 10hs en la Casa Ecuménica Popular - Manuel Artigas 6989 - Mataderos - Capital Federal

Entradas populares

DOCUMENTOS Y DECLARACIONES PÚBLICAS.

Seguidores