jueves, noviembre 13, 2014

Carta Abierta a nuestros vecinos/as y organizaciones populares

Comunidad Dimensión de Fe 
Una Iglesia de todos y para todos 

Carta Abierta
A nuestras vecinas y vecinos;
y a las organizaciones populares:


Como Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos… agradecemos y saludamos a las y los vecinos de nuestro barrio por la cercanía y el camino compartido, colaborando con el funcionamiento los servicio comunitarios (Merendero y Ropero Comunitario, Feria, Grupos de Ayuda Mutua, Taller de Marroquinería) y por la solidaridad expresada el día lunes (10/11) por la mañana, nuestra Comunidad Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos… sufrió un intento de desalojo, el
mismo es impulsado por la Asociación La Iglesia de Dios (ALIDD), institución que nos abriga desde nuestro nacimiento en el año 1979 –en plena dictadura cívico-militar– de la mano del Obispo Gabriel Osvaldo Vaccaro. 

En éstos 35 años de vida y testimonio evangélico pentecostal en el B° de Mataderos, nuestra comunidad tuvo que afrontar grandes crisis de manos de diversas gestiones pastorales y fallecimientos entre otras cosas, y se encontró reducida a un grupo pequeño de hermanos y hermanas fieles y comprometidas con los valores del Reino, los cuales lucharon y sostuvieron la vida de la misma sin escatimar esfuerzos. 

En el año 2005 la Comunidad comienza transitar – de la mano de una nueva gestión pastoral – un camino de búsqueda y reflexión teológica que despertó en el seno de la misma la necesidad de trabajar y construir UNA IGLESIA DE TODOS Y PARA TODOS… Una Iglesia encarnada en las realidades sociales, que abraza las causas populares y se hace eco del dolor de nuestro pueblo, caminando junto a los pobres y los trabajadores. Pues, creemos que la Iglesia de Cristo no se hace pisoteando dignidades o sometiendo a comunidades, sino más bien levantando capacidades, talentos, ministerios y todo lo que contribuya para el propósito de construir el Reino de Dios y no el reino de los mezquinos intereses de unos pocos. 

Es por ello que las y los convocamos el domingo 16 de Noviembre a las 10:00 horas a compartir un momento de oración, cantos y una lectura popular de la Palabra de Dios para avivar nuestra fe, fortalecer la esperanza y abrazarnos como comunidad que vive y lucha por un mundo nuevo. 


Feria Ropa / Ropero Comunitario 
Súmate colaborando con Ropa – Calzados para todas las edades, para que juntos reconstruyamos el Ropero Comunitario y la Feria de Ropa de la Comunidad. 
De lunes a Viernes de 10 a 12 hs.
Av. Juan B. Alberdi 5250 / Mataderos / Comuna 9 


Reflexiones - Dimensión de Fe Semanario Oficial de la Comunidad Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos... (Asociación La Iglesia de Dios) Pensamientos Reflexiones y Noticias que abordan temas actuales desde una perspectiva Teológica y Pastoral. Av. Juan B. Alberdi 5250 (Mataderos), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

ATENCIÓN!!! Nuevo lugar de reunión de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe - Domingos 10hs en la Casa Ecuménica Popular - Manuel Artigas 6989 - Mataderos - Capital Federal

Entradas populares

DOCUMENTOS Y DECLARACIONES PÚBLICAS.

Seguidores