martes, noviembre 25, 2014

LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE SE SOLIDARIZAN CON LA IGLESIA

LAS PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE SE SOLIDARIZAN CON LA IGLESIA DIMENSIÓN DE FE

Siempre he manifestado mis dudas con respecto a las religiones, y también a sus Iglesias, pero si tuviera que apostar a alguna de ellas apostaría a aquellas de puertas abiertas hacia afuera, a aquellas que están al lado de los que sufren, de las que saben del hambre y las necesidades del pueblo, a aquellas que realmente son coherentes entre sus actos y lo que predican, no en aquellas de puertas cerradas que solo permiten el acceso a una elite.

Por eso creo en la Iglesia Dimension de Fe, en el hermano Diego Mendieta, en la hermana Gabriela, y en todos los hermanos y hermanas que la componen, por que siempre estuvieron y están al lado de los que sufren, han albergado infinidad de veces a nuestros compañeros/as de la calle, han curado sus heridas, han calentado sus estómagos vacios con amor y platos calientes, han abierto sus puertas y sus corazones para que nuestros compañeros/as se higienicen, laven sus ropas, sus caras sus cuerpos y sus almas.
Los hemos visto infinidad de veces acampando junto a los necesitados, resisitiendo desalojos de cientos de familias, para que estas familias no tuvieran que ir a vivir a la calle, los hemos visto sufrir y llorar con el sufrimiento de otros, los hemos visto ser coherentes con su palabra y su accionar.
Por eso creemos en esta Iglesia, y en su palabra, la misma Iglesia que predicaba en la acción y en la palabra el Padre Mugica.

NO AL DESALOJO ARBITRARIO DE LA IGLESIA DIMENSIÓN DE FE!!!
SEREMOS PARTE DE ESA RESISTENCIA HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS!!!

HORACIO AVILA
PROYECTO7 GENTE EN SITUACION DE CALLE
CENTRO DE INTEGRACION MONTEAGUDO
REVISTA "NUNCA ES TARDE"
PROGRAMA RADIAL "LA VOZ DE LA CALLE"
COOP. SERIGRAFICA "MATE COCIDO"
MOVIMIENTO NACIONAL POR LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS EN SITUACION DE CALLE
CONGRESO POR EL DERECHO A LA VIVIENDA


Reflexiones - Dimensión de Fe Semanario Oficial de la Comunidad Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos... (Asociación La Iglesia de Dios) Pensamientos Reflexiones y Noticias que abordan temas actuales desde una perspectiva Teológica y Pastoral. Av. Juan B. Alberdi 5250 (Mataderos), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

ATENCIÓN!!! Nuevo lugar de reunión de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe - Domingos 10hs en la Casa Ecuménica Popular - Manuel Artigas 6989 - Mataderos - Capital Federal

Entradas populares

DOCUMENTOS Y DECLARACIONES PÚBLICAS.

Seguidores