jueves, julio 14, 2016

NO al tarifazo! Defendamos nuestros derechos!

NO al tarifazo! 
DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS!
La Asociación Casa de Todos (La Matanza), la Casa Ecuménica Popular (CABA), y la Comisión Política de la Iglesia Dimensión de Fe, herramientas y espacios de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe. hoy 14 de julio adhieren y convocan al reclamo popular contra los aumentos abusivos y desmedidos en las tarifas de los servicios públicos (agua, luz, gas).


En los últimos dos meses venimos sufriendo el aumento de los servicios públicos (gas, luz y agua) a lo largo y lo ancho de nuestro país. Aumentos que van desde el 500% al 700% en las tarifas de los/as usuarios/as particulares y entre el 1000% y 1400% para el caso de los pequeños comerciantes.

Estos aumentos afectan directamente a nuestro bolsillo, nuestra vida cotidiana y ocasiona que comercios, clubes de barrio, cooperativas, teatros, sociedades de fomento, centros de jubilados, medios comunitarios y otros espacios que forman parte de nuestra comunidad deban cerrar sus puertas.

Porque creemos, oramos, trabajamos y luchamos por una vida digna para nuestro pueblo, porque abrazamos la propuesta de Jesús, el Reino de Dios, el de una sociedad humana, fraterna, igualitaria, porque soñamos junto al pueblo con una patria libre, justa y soberana.
 
DECIMOS NO AL TARIFAZO!

“No se trata de hacer y arriesgarse por cualquier cosa, sino por aquello que es correcto; no se trata de flotar en el ámbito de lo posible, sino de asumir lo real con valor; la libertad no es fugarse hacia las ideas, solo existe en la acción. Sal de tus titubeos miedosos a la tormenta del acontecimiento, únicamente sostenido por el mandamiento de Dios y tu fe, y la libertad habrá de recibir tu espíritu dando gritos de júbilo.” 
Dietrich Bonhoeffer


Reflexiones - Dimensión de Fe Semanario Oficial de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos... Pensamientos Reflexiones y Noticias que abordan temas actuales desde una perspectiva Teológica y Pastoral. Manuel Artigas 6989 (Mataderos), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

ATENCIÓN!!! Nuevo lugar de reunión de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe - Domingos 10hs en la Casa Ecuménica Popular - Manuel Artigas 6989 - Mataderos - Capital Federal

Entradas populares

DOCUMENTOS Y DECLARACIONES PÚBLICAS.

Seguidores