jueves, agosto 18, 2016

DÍA DEL NIÑO A LAS PUERTAS DEL CINE EL PLATA

FESTIVAL POR EL DÍA DEL NIÑO A LAS PUERTAS DEL CINE EL PLATA

Este sábado 20 de agosto, en vísperas del Día del Niño, la Coordinadora Vecinal Cine El Plata 100% Cultural y la Asociación Amigos del Cine El Plata, celebrarán esa fecha tan especial con diversas actividades gratuitas al aire libre, a las puertas del emblemático Cine El Plata, de Juan B. Alberdi 5751, casi esquina Larrazábal.

Habrá regalos y reparto de golosinas para todos los chicos, quienes además podrán disfrutar con su familia de obras de teatro infantil, bandas musicales, actividades plásticas, juegos y entrega gratuita de libros de lectura.

Durante la jornada -que se extenderá entre las 15 y las 18 y estará abierta a toda la comunidad barrial- se potenciará el reclamo de los vecinos de Mataderos para que se retomen a la brevedad las obras de remodelación del cine, de cara a su prometida y demorada reapertura como complejo cultural.


Reflexiones - Dimensión de Fe Semanario Oficial de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe, una Iglesia de todos y para todos... Pensamientos Reflexiones y Noticias que abordan temas actuales desde una perspectiva Teológica y Pastoral. Manuel Artigas 6989 (Mataderos), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

ATENCIÓN!!! Nuevo lugar de reunión de la Comunidad Pentecostal Dimensión de Fe - Domingos 10hs en la Casa Ecuménica Popular - Manuel Artigas 6989 - Mataderos - Capital Federal

Entradas populares

DOCUMENTOS Y DECLARACIONES PÚBLICAS.

Seguidores